Hispaniola Mamajuana

mama

Definida como un licor diferente, bebida única, la Mamajuana pertenece a la familia de los rones, siendo también definida como un licor de hierbas de alta estimulación para los más exigentes paladares. Su sabor único y diferente, hacen de la MAMAJUANA una bebida versátil y la más popular de República Dominicana por sus conocidas y ancestrales propiedades para exacerbar el romance, componentes que le han permitido alcanzar de manera exitosa los mercados europeos, asiáticos y norteamericanos.

De eléctrico color rojizo, la MAMAJUANA es una mezcla de hierbas, hojas, raíces y especies propias de la República Dominicana.

Pimienta de corteza de hierbas, té de menta dulce, flor de cereza, aroma de hierbas y jengibre, llevan hacia un cuerpo afrutado poco seco y un rico clavo de perfume que genera un excelente equilibrio, terminando con leve amargo y astringente gracias a la menta dulce, la flor de cereza y la variedad de hierbas.

La MAMAJUANA mezcla exquisitamente con gran cantidad de otras bebidas demostrando su versatilidad para la elaboración de exóticos cocteles.

Premios Internacionales: Medalla de Plata “Best Buy 2008” por el Beverage Tasting Institute
Porcentaje de alcohol: 30 %
Presentaciones: 1000ml, 750ml, 700ml / Cajas 6 unds y 12 unds
350ml en Cajas de 24 unds / 50ml en cajas de 24 unds
CONSULTA NUESTROS PRECIOS DE EXPORTACIÓN